Hola foristas:
Presenté mi primer amparo y en la primera resolución nos dice:
se declara la competencia del juzgado y que esta habilitada la instancia judicial.
se tiene por promovida la accion de amparo.
10 dias para que se informe acerca de los antecedentes y fundamentos.
decretese la medida cautelar innovativa, ordenese a la mutual que en forma inmediata proveea lo conducente para que al amparista le sea proporcionado la cobertura en un 100 % a su cargo de una protesis con la asistencia tecnica necesaria para la cirugia.
Pedimos habilitación de días y horas inhábiles para la feria de enero y mis preguntas son:
-Los 10 días que nos dan para informar son hábiles?
-Cómo tendré que hacer para informar? (es una pregunta tonta pero es la primera vez y no quiero hacer las cosas mal)
-Decretada la medida cautelar, que pasos seguir?
Gracias- MC
Presenté mi primer amparo y en la primera resolución nos dice:
se declara la competencia del juzgado y que esta habilitada la instancia judicial.
se tiene por promovida la accion de amparo.
10 dias para que se informe acerca de los antecedentes y fundamentos.
decretese la medida cautelar innovativa, ordenese a la mutual que en forma inmediata proveea lo conducente para que al amparista le sea proporcionado la cobertura en un 100 % a su cargo de una protesis con la asistencia tecnica necesaria para la cirugia.
Pedimos habilitación de días y horas inhábiles para la feria de enero y mis preguntas son:
-Los 10 días que nos dan para informar son hábiles?
-Cómo tendré que hacer para informar? (es una pregunta tonta pero es la primera vez y no quiero hacer las cosas mal)
-Decretada la medida cautelar, que pasos seguir?
Gracias- MC