Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• funciona donde cobro ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #484948  por lorenam

Foristas: Felicidades para todos, quiero preguntar si funciona el donde cobro con los primeros pagos de enero?
Gracias
 #485132  por silvia Hugo

Creo que no, porque no sale ninguno de los que tengo para Enero no se como solucionar esto ñporque el 130 es imposible!!!
 #485227  por lorenam

Gracias Silvi por tu respuesta estaba por morir de un sincope. ja ja !
 #485487  por PBel

alguien sabe como averiguar donde y cuando cobro??por que en la pagina de anses no funciona..fui a la udai de mdp y me dicen q cobra en febrero...fue acordada hace un par de dias...no le corresponderia en enero??

gracias!
 #485512  por benfer

Hola, fijate en "calendario de pagos" ahi salen las fechas del mensual enero, pero en la seccion "donde cobro"aún no salen,

SALUDOS!
 #485515  por noelin

YO SE Q EN LAS CIUDADES GRANDES ES COMPLICADO, PERO LA ALTERNATIVA ES EL RUB DE ANSES, ESE NO FALLA.
 #485614  por NatyD

Hola Les Cuento que no figuran porque todavía Anses no ha cargado los primeros pagos de enero, o sea que en UDAI tampoco los tienen.

Felicies Fiestas a todos *suerte*
 #485986  por NatyD

Hola de nuevo, quiero contarles a todos, que ya estan cargados los primeros pagos de enero

Saludos *abrazo*
 #485996  por vandem

Hola a todos, si, ya están cargados todos los cobro para enero!! Besos y felicidades para todos!!
 #486135  por juanita23

hola, en primer lugar espero q hayan pasado una muy feliz navidad y q el 2010 sea mucho mejor....

queria saber como consultar el donde cobro dado q desde la ultima modificacion de la pagina de ANSES no aparece el numero de beneficio, quizas ya lo han preguntado pero no encuentro el topic...desde ya muchisimas gracias
 #486141  por vandem

Primero consultá el beneficio en seguimiento de expedientes, seleccioná todo y copialo a un archivo de Word, ahi vas a poder visualizar el número de beneficio, suerte y felicidades!!