Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• proveido que debo hacer??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #485645  por leon21

HOLA AMIGOS, hola colegas,
pregunto me a salido este proveido que es lo que debo hacer???????
Buenos Aires, diciembre de 2009.Toda vez que en los presentes autos, no se ha dispuesto la apertura a prueba, se desestima lo solicitado. Sin perjuicio de ello, toda vez que la documentación debe acompañarse junto con la demanda art. 333 CPCCN, por resultar extemporánea la incorporación de prueba documental que se intenta, firme la presente procédase a su desglose fs 15/ 18.-

e presentado un escrito ( todavia no estaba la etapa de prueba)con documental solicitando oficio hice mal ahora debo desglosar ??? que tengo que hacer ????
desde ya graciassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #485684  por Maylu

leon21 escribió:HOLA AMIGOS, hola colegas,
pregunto me a salido este proveido que es lo que debo hacer???????
Buenos Aires, diciembre de 2009.Toda vez que en los presentes autos, no se ha dispuesto la apertura a prueba, se desestima lo solicitado. Sin perjuicio de ello, toda vez que la documentación debe acompañarse junto con la demanda art. 333 CPCCN, por resultar extemporánea la incorporación de prueba documental que se intenta, firme la presente procédase a su desglose fs 15/ 18.-

e presentado un escrito ( todavia no estaba la etapa de prueba)con documental solicitando oficio hice mal ahora debo desglosar ??? que tengo que hacer ????
desde ya graciassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, la prueba documental siempre se acompaña con el inicio o con la contestación de demanda en su caso. Salvo que surja nuevas pruebas (pero creo que éste no es el caso).-
En el período de prueba sólo se realizan las testimoniales, informativas, pericial, etc.
Si lo que vos presentaste es prueba documental, es extemporánea y deberás desglosarla.
Igualmente aguardá más comentarios.
Saludos
 #485696  por leon21

gracias maylu !!!
esta bien o sea que las desglosare de vuelta en febrero graciassssssssss!!!
y me diste un dato: la prueba informativa se puede solicitar en la etapa de prueba entonces puedo oficiar al lugar donde consegui dicha documental !!! que eso estaba pedido o sea que oficio a los entes para que contesten eso puedo pedir???
y testimonial
y confesional entonces tambien con eso ya estamos bien!!!

lo que pasa es que se fallecio un tio y los hijos asumieron y no sabian yo presente eso y me rebotaron porque el abogado del tio ya habia presentado en su moemnto para oficiar , pero no prueba documental,
nosotros digamos mejor dicho los sobrinos no pueden aducir que para ellos eso es nuevo??? porque se enteraron de este juicio al fallecer el tio o esto no tiene nada que ver ??
bueno muchas graciassssssss!!!!
 #486050  por chiqui79

perdon, deberias aclarar que tipo de juicio es, que es lo que necesitas probar con esa prueba y si esta trabada la litis.
 #486907  por leon21

COLEGAS GRACIAS !!!
lo que pasa es que todavia no habrieron a prueba, por eso me rechazaron la prueba.-
en el proveido que salio dice un parrafo : ... por resultar extemporánea la incorporación de prueba documental que se intenta, firme la presente procédase a su desglose fs 15/ 18.-
¿ que es lo que me quieren decir cuando dicen : firme la presente procedase al desglose....?????
cuando es que se encuentra firme????
desde ya gracias !!!!!!!
 #486913  por josefernandez

Quiere decir que esa documental que presentaste la van sacar del expediente, acá en Neuquén quedas notificado los días de nota de esa resolución y queda firma a los cinco dias.-
 #486915  por HectorCarbone

Hola Leon21,felicidades en este nuevo año.Bueno,ando con tiempo mirando el espinel,y te digo lo que interpreto de acuerdo a tu comentario.La prueba documental que ofreciste,lo ha sido fuera de lo previsto en el art.333 CPCCN,ya que ésta hay que acompañarla junto con la demanda,sino,resulta EXTEMPORANEA.-Pero ,por el art.335 del mismo, podés hacerlo por excepción,luego de presentada la demanda,pero con la declaración o afirmación BAJO JURAMENTO, DE NO HABER TENIDO CONOCIMIENTO DE ELLO,CON ANTERIORIDAD.Unicamente así,puede ser validado legalmente.Te sirve??.Héctor