Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• serv domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #485586  por varelamariac

pregunta se puede seguir comprando a gente que nació en el año 1950?? tendria que comprar 4 años y 4 meses
 #485695  por mafeci11

si... con los formularios 102 (donde pagas $20) y formulario 575 (donde pagas $23) a partir del 4/2000
 #488930  por karurede

Hola chicos leyendo los post sus respuestas me ayudaron, pero puede ser que la contribucion del 575 mencionando una resolucvion o decreto no la tenga q pagar en efectivo y me la descuenten en la moratoria ya q la persona q necesita tramitar la misma no tiene nada ni nadie q la ayude. Si es asi saben cual es?? gracias
 #488980  por mvbs3

karurede escribió:Hola chicos leyendo los post sus respuestas me ayudaron, pero puede ser que la contribucion del 575 mencionando una resolucvion o decreto no la tenga q pagar en efectivo y me la descuenten en la moratoria ya q la persona q necesita tramitar la misma no tiene nada ni nadie q la ayude. Si es asi saben cual es?? gracias
No creo que en ÄNSES sean tan caritativos. Tenes que ir con los 30 años si o si.
Saludos
 #489040  por abim

karurede escribió:Hola chicos leyendo los post sus respuestas me ayudaron, pero puede ser que la contribucion del 575 mencionando una resolucvion o decreto no la tenga q pagar en efectivo y me la descuenten en la moratoria ya q la persona q necesita tramitar la misma no tiene nada ni nadie q la ayude. Si es asi saben cual es?? gracias
No. Tiene que estar pago al inicio del trámite.
 #489444  por karurede

Gracias por responder pero pense q se podia hacer. bueno vere q hace la señora . gracias a todos por su tiempo saludos.