Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesiones

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #481195  por leticiacampana2009

Colegas tengo un curso de Sucesiones que lo hice en el Colegio de Abogados de Zarate Campana, les cuento esta muy bueno, si alguien lo quiere, mandanme un mail por privado y se los envio, de la otra manera no lo se hacer.-
 #482478  por leticiacampana2009

A los que quieran el curso envienme un email, de otra forma no lo puedo hacer. No me deriven a perfil, contactos, etc, mandamen email.................
 #482627  por HectorCarbone

Te agradezco si me lo podés mandar.mi email.está en perfil.Mil gracias. Héctor
 #484253  por KCBOLO

Estimada Leticia: serias tan amable de adjuntar el curso que mencionas. Mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.; desde ya agradecido.-
leticiacampana2009 escribió:Colegas tengo un curso de Sucesiones que lo hice en el Colegio de Abogados de Zarate Campana, les cuento esta muy bueno, si alguien lo quiere, mandanme un mail por privado y se los envio, de la otra manera no lo se hacer.-
 #484254  por KCBOLO

Estimada Leticia: serias tan amable de madar al siguiente correo: silvitarenearrobagmail.com; el curso mencionado. muchas gracias.-
leticiacampana2009 escribió:Colegas tengo un curso de Sucesiones que lo hice en el Colegio de Abogados de Zarate Campana, les cuento esta muy bueno, si alguien lo quiere, mandanme un mail por privado y se los envio, de la otra manera no lo se hacer.-
 #485376  por leticiacampana2009

Colegas, he tenido un problema que no podia ingresar al portal, les pido a aquellos que me solicitaron el curso y no se los mande me reiteren el pedido, es que fueron tantos que me perdi y no se a quien envie y a quien no, les vuelvo a solicitar un email, de otra forma no se mandar nada, si quieren me lo pasan por mensaje privado..........Feliz Año Nuevo para todos, que el 2010 nos encuentre nuevamamente solidarios y dispuestos a ayudarnos mutuamente.........exitos y lo mejor para todos................
 #485930  por leticiacampana2009

hector no me olvide de enviarte el curso, pero no lo puedo hacer sin un mail tuyo, mandamelo si queres por mensaje privado, escribi toda en letra, por ejemplo, luna arroba hotmail punto com. Atte. Leticia.-
 #485932  por donadiogustavo

me podrias enviar el curso de sucesiones mi mail donadiogustavoarrobahotmail.com. Desde ya muchisimas gracias.
 #522581  por leticiacampana2009

alguien me paso un mail para que le envie el curso de sucesiones, pero borre los mensajes y al querer mandar el curso me da error en el mail que era algo asi como abogado.d.... por favor te pido si esto mandame nuevamente tu correo, sino directamente enviame uno a leticiaolazar arroba yahoo punto com punto ar, esto es tambien para quien quiera el curso, no tengo problemas en enviarselos.......atte. Leticia.-
 #522585  por tosco

Hola me interesa el curso si me lo podes mandar pitemgarrobahotmailpunto com.
gracias
 #529675  por dulcidolly

hola podrias enviarme el curso, mi mail es dulcidolly.hotmail.com
gracias
 #529705  por pumper99

hola podes mandarme elcurso? gracias.ceciliaemendez arroba gmail . com