Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una pregunta por el domicilio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #485068  por FioreLafiosca

Hola a todos, Felicidades !!!
Hice una sola jubilacion de amas de casa con muchisima ayuda y es todo, pero queria hacerles una pregunta basica:

Si la Sra. tiene domicilio en DNI en Berazategui pero vive en Capital, puedo iniciar jubilacion en Capital?

Gracias a todos.-
 #485082  por noelin

la unica restriccion por domicilio es cuando es una rti. ordinaria, pension y demas en cualq. lado
 #485084  por peri1955

SI LO PRESENTAS COMO PROFESIONAL VA CON TU DOMICILIO EL LUGAR DEL TURNO.
SI LO PEDIS COMO TITULAR HACE ANTES EL ADP Y LLEVA DOS IMPUESTOS O SERVICIOS DONDE FIGURE EL DOMICILIO DE CAPITAL DE LA TITULAR.
SALUDOS
 #485234  por hugo2

FioreLafiosca escribió:Hola a todos, Felicidades !!!
Hice una sola jubilacion de amas de casa con muchisima ayuda y es todo, pero queria hacerles una pregunta basica:

Si la Sra. tiene domicilio en DNI en Berazategui pero vive en Capital, puedo iniciar jubilacion en Capital?

Gracias a todos.-
Podes hacerla en berazategui ( te atienden muy bien ) y pedis que le paguen en algun banco de capital cerca del domicilio.
 #486159  por FioreLafiosca

hugo2 escribió: Podes hacerla en berazategui ( te atienden muy bien ) y pedis que le paguen en algun banco de capital cerca del domicilio.
Gracias Hugo2, pero no hago nada de pcia. solo Capi.-
 #486300  por lauchina

Consulto: tengo que iniciar un rti, señor vive en Ituzaingó ( Pcia. Buenos Aires). Debo pedir turno como titular? mi domicilio es en C.A.B.A, no puedo solicitarla como apoderada?. Es el primer RTI y no conocía la restricción del domicilio. Gracias por su ayuda
 #486304  por hugo2

FioreLafiosca escribió:
hugo2 escribió: Podes hacerla en berazategui ( te atienden muy bien ) y pedis que le paguen en algun banco de capital cerca del domicilio.
Gracias Hugo2, pero no hago nada de pcia. solo Capi.-
No te preocupes no hay tanto barro en la zona sur. :lol:
 #486355  por noelin

podes solicitar turno como apoderada , pero en las rti correponde el lugar del domicilio del solicitante, es el unico caso de restriccion x domicilio, de hecho, te piden el cert.de domicilio