Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ NAVIDAD!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #484496  por Mauricia

*flor* A toda la gente del foro les deseo que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD y que Dios bendiga sus hogares y a todos sus seres queridos. Les mando un gran abrazo a todos. Hasta pronto.
 #484499  por ISIS

Mauricia escribió:*flor* A toda la gente del foro les deseo que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD y que Dios bendiga sus hogares y a todos sus seres queridos. Les mando un gran abrazo a todos. Hasta pronto.
Adhiero a los deseos de Mauricia
FELIZ NAVIDAD :!: :!: :!: *flor* *abrazo*
 #484522  por periquita

Adhiero al saludo navideño de Mauricia

A toda la gente del foro les deseo que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD y que Dios bendiga sus hogares y a todos sus seres queridos.
Les mando un gran abrazo a todos. Hasta pronto

Periquita
 #484528  por soloiure

A algunos ya los saludé personalmente, a otros por mensaje, pero quiero hacerlo extensivo y desearles
Muy Felíz Navidad a toda la gente del foro!!! *flor*
Que en esta nochebuena se cumplan todos sus deseos!
 #484539  por EBENEZER

ISIS ,FELIZ NAVIDAD para vos tambien gracias por tu ayuda. DIOS TE BENDIGA MUCHO . Demos a JESUS un lugar en nuestra mesa y en nuestro corazon *abrazo*
ISIS escribió:
Mauricia escribió:*flor* A toda la gente del foro les deseo que pasen una MUY FELIZ NAVIDAD y que Dios bendiga sus hogares y a todos sus seres queridos. Les mando un gran abrazo a todos. Hasta pronto.
Adhiero a los deseos de Maur]
 #484618  por MARIMO1

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODOS ¡¡¡¡¡
 #484640  por maria21

¡¡¡ Me sumo al deseo de todos los foristas y les deseo que pasen una muy buena celebracion de esta nochebuena y navidad ¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡
 #484662  por airis

MUY FELIZ NAVIDAD !!! queridos Foristas *abrazo*
 #484689  por fito657

Me sumo a los precedentes, deseandoles muchas felicidades para todos.
 #484735  por alejandra01

me sumo sin agregar más palabras, a los deseos ya deseados de los anteriores foristas...
besos a todos.