Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como pago los F102 y F575

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #484417  por Facundon

Como pago los formularios f102 y f575? para comprar Sdm? en los pago fasil, pero como los pago? 43 en toral, y me tienen que dar un tiquet por cada pago de 23, y a nombre de quien?
estoy en dificultades con el tema, no se como pagar, y si mi cliente paga mal, me ba a matar a mi jajaja
desde ya muchas gracias
 #484430  por Roxana_R

Hola Facu: mirá yo siempre los pague en un bapro donde se manejan mucho con esto y los puedo retirar mas tarde o al otro dia y ademas las empleadas se re copan. Vas con los formularios completos, ya con el numero d cuit d tu cliente en los mismos, en los tickets salen sus datos (su cuit en realidad) lo pague quien lo pague, asi q x eso no t hagas problema, con el form. 102 t van a dar 2 tickets y con el f 575 uno solo, para un mayor orden pagas primero todos los 102 y seguido, todos los 575; después solo t queda controlar q coincida la fecha de cada ticket con la fecha de mes d cada formulario, y eso es todo!!! Mucha suerte!!! *abrazo*