Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cheque Rechazado por Denuncia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #484425  por lucianotsas

Buenas tardes, lamento molestar con un tema nuevo, y quisiera un poquito de ayuda antes de ir a ver un abogado local de mi ciudad.
Le eh vendido a un cliente y me pago con un cheque de terceros, el cual fue rebotado por el banco ya que tenia una denuncia por robo de chequera. Quisiera saber si tengo alguna forma de poder cobrar este cheque al titular de la cuenta por mas que los alla denunciado como robados, el cliente que me compro el producto en mi comercio, cliente fantasma por que no lo podemos hubicar por ningun lado, el cheque estaba al portador, por lo que solamente fue endosado por mi para poder depositarlo.

saludos y muchs graicas
 #484435  por mantuleasa

lucianotsas escribió:Buenas tardes, lamento molestar con un tema nuevo, y quisiera un poquito de ayuda antes de ir a ver un abogado local de mi ciudad.
Le eh vendido a un cliente y me pago con un cheque de terceros, el cual fue rebotado por el banco ya que tenia una denuncia por robo de chequera. Quisiera saber si tengo alguna forma de poder cobrar este cheque al titular de la cuenta por mas que los alla denunciado como robados, el cliente que me compro el producto en mi comercio, cliente fantasma por que no lo podemos hubicar por ningun lado, el cheque estaba al portador, por lo que solamente fue endosado por mi para poder depositarlo.

saludos y muchs graicas

perdon caballero....pero AQUI NO PODEMOS BRINDARLE ASESORAMIENTO PUES ESTE SITIO NO ES UN C.J.G.
POR LO TANTO, UD HA DADO EL PRIMER PASO: SABE QUE DEBE CONCURRIR A UN ABOGADO.
VAYA Y DESPEJE SUS DUDAS Y SOLUCIONARA SU PROBLEMA