Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda antes de la feria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #484364  por buscojusticia

Estimado colegas, les cuento que ayer me visito un cliente que esta pagando su vivienda a una cooperativa, resulta que según el contrato que firmo la entrega de la casa ya debería haberse producido, es decir la cooperativa incumplió, por lo que voy a iniciar la resolución del contrato pero tengo una duda y es que en el contrato dice que mi cliente pasa a formar parte de la cooperativa, aun cuando jamás lo citaron para asambleas ni nada.
Que problema puede traerme esta situación?
Estoy dando mis primeros pasos y no quisiera complicarme.
Gracias y felicidades
 #484405  por DrSan

buscojusticia escribió:Estimado colegas, les cuento que ayer me visito un cliente que esta pagando su vivienda a una cooperativa, resulta que según el contrato que firmo la entrega de la casa ya debería haberse producido, es decir la cooperativa incumplió, por lo que voy a iniciar la resolución del contrato pero tengo una duda y es que en el contrato dice que mi cliente pasa a formar parte de la cooperativa, aun cuando jamás lo citaron para asambleas ni nada.
Que problema puede traerme esta situación?
Estoy dando mis primeros pasos y no quisiera complicarme.
Gracias y felicidades
Hola. Y para que vas a demandar por resolucion? por que no demandas por cumplimiento? aun cuando el forme parte de la cooperativa, nada le impide exigir el cumplimiento por parte de esta.-
saludos!
 #484419  por buscojusticia

Demando la resolución por el tiempo que va a demorar la entrega de la casa, ya que el plazo vencio en junio de este año y no se la van a entregar sin hasta diciembre de 2010, entre otras cosa como por ejemplo la valuacion exagerada que hacen ahora de la vivienda.