Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste con notificacion a la proc del tesoro pendiente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #480722  por ana

Tengo un juicio de reajuste con una notificación ordenada a la procuración pendiente, pero tengo entendido que el procedimiento cambió? es así?
Si alguien puede orientarme con un paso a paso se los agradezco!
Gracias!
Ana.
 #480732  por Laurabor07

Hola ana, mira tengo entendido que la comunicación al tesoro supuestamente se puede efectivizar a través del Portal de internet del organismo (tesoro), por la resolución nº 70/09 dictada por la Procuración del Tesoro en concordancia con lo convenido el 28/08/09 entre el Tesoro y la Cámara Federal de la Seguridad Social.
PERO, personalemente, intenté hacerlo y no pude. Averiguando me dijeron que no es que se puede dar comunicación del trámite al Tesoro por el portal de internet(es decir, reemplazar el ofi con esa comunicación), sino que solamente sirve para aquellos casos en que se comunica al Tesoro la existencia del proceso como siempre, pero se pierde el comprobante. Es todo lo que se..
 #481073  por airis

Hola si el proveido es anterior a Septiembre, tenes que llenar la planilla, porque en Capital, ya se habia dejado de usar el Oficio y llevarlo vos a la Procuracion, y si es posterior lo hacen en el Juzgado directamente. Saludos.