Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidación de jubilación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #483156  por mazza

liquidación jubilación, me dieron la mínima, teniendo aportes según detalle del Anses que van del año 1983 al año 1998, con baches entre medio, mi pregunta es si actualizan para liquidar el año 1983 que por supuesto eran importes en australes, a un monto mensual aproximado de $ 800.- como puede ser que en el año 1998 me tomen como sueldo mensual que fue por el que me aportaron $ 240.-? entiendo que hay algo mal hecho, me podrian decir donde puedo visualizar un tenor de carta para enviar lo que llaman recurso administrativos, ya que no se cuales son los términos a utilizar.- quiero suponer que el anses me calculó la jubilación como ama de casa, después de haber aportado tantos años en base a distintas categorías, no me cierra que tenga que cobrar igual que una persona que no aportó nunca y se adhirió a una moratoria y cobre lo mismo que Yo-
desde ya muchas gracias