Hola, que tal, inicié una pensión derivada en el 2008, era una concubina, y la cja era máxima afjp, ellos me pidieron el testimonio de la información sumaria judicial que acredite la convivencia. El 08 de diciembre de 2008 me salió la sentencia logicamente presente el tesitmonio para confronte y firma. Obviamente cuando al fin pude ver donde estba el expte, estaba en gestión-externa, y en la web me salia que vaya a la udai, puesto que me requerian una docuemental.(testimonio). Fui intimada y pedí prórroga, luego pude hablar con la de gestión, y tambien presente Ios escritos donde reiteraba se firma el testimonio. El tema es que el 23 de noviembre de 2009 (para que no se asusten el juzgado hace civil comercial y familia) me firmaron el bendito, pagué la tasa y el 30/11/09 adjunté a la udai más cercana,conuna nota. el 09de dic, mi clienta recibe la resolución que tiene fecha 20 de noviembre,que deniega la pensión, lógicamente no menciona el testimonio, dice que venicó el plazo y deben resolver conlo que tienen. Que camino me recomiendan. Reconsideración tengo díez días, y revisión 30. Encima a esta altura del año.....