Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA JUBILACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #481435  por diego29

Hola colegas les hago una consulta, a ver si me dan una manito: se trata de un hombre que hace tres años inicio con otro abogado la jub. anticipada, dos veces!! se la denegaron en Jose c. Paz. En septiembre de este año cumplio los 65. le pido turno, sale Udai San Miguel. Vamos al turno y nos rechazan el mismo, argumentando que necesitaban los dos expedientes anteriores que obviamente ya estaban re archivados!! presentamos escrito pidiendo remision. ahora me surge por la web que los exptes anteriores salieron de archivo el 07/11/2009. tambien dice que la dependencia de entrada es San Miguel, pero no tienen fecha de entrada!! ya paso mas de un mes y medio. Puede ser que tarden tanto en remitirlo??? tengo que seguir esperando?? que opinan?
Gracias. Saludos!!
 #481471  por noelin

NO TE DICEN Q ESTA EN TRANSITO??? A MI ME PASO, PERO INTIMALOS FUERTE POR TELEGRAMA AL DIR.ANSES.
 #481968  por diego29

Hola!. Gracias por contestar. Vos decis que le envie telegrama al director de la Udai de San Miguel? tendras algun modelo como para usar de referencia?
Gracias. Saludos.-
 #482271  por andredoc

hola diego, me ha pasado lo mismo que a vos y es muy posible que los expedientes esten en udai san miguel pero no les hayan confeccionado el remito de entrada a la misma , te sugiero si es que no enviaste la carta documento al jefe de udai que hables con el responsable del archivo de la misma udai y te confirme si estan ahi fisicamente , en caso afirmativo pedi que de inmediato se confeccione el remito de entrada con eso en mano mas lo que vas a presentar lo ingresas bajo insistencia, proba yo tuve suerte.
 #482288  por hugo2

diego29 escribió:Hola!. Gracias por contestar. Vos decis que le envie telegrama al director de la Udai de San Miguel? tendras algun modelo como para usar de referencia?
Gracias. Saludos.-
No estaras pidiendo un modelo en serio noooooo ???????
 #482291  por noelin

ES MUY SIMPLE, HAY Q ESCRIBIR CLARAMENTE: REUQIERO INMEDIATA REMISION EXP. A LA UDAI.... A EFECTOS DE TOMAR VISTA DEL MISMO, SOLICITO SUSPENSION DE PLAZOS PARA RECURRIR (SI FUERA EL CASo) HASTA TANTO ELLO OCURRA. TODO BAJO APERCIBIMIENTO DE LEY.....(NO LES GUSTA PERO ES TU DERECHO)
 #482944  por diego29

Andre: gracias por responder. tenias razon hace un rato me confirmaron que los expedientes estan en San Miguel!!, asi que solucionado!!
Noelin. Gracias por tu buena predisposicion!
Saludos!