Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo cobro de chques

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #482692  por Pumpino

Hola buenas tardes a todos, por favor les pediria si alguien me puede facilitar algun modelo de cobro ejecutivo de cheques, tengo que iniciar demanda ya porque vencen los cheques.
desde ya muchas gracias a todos.-
 #482960  por Pumpino

Mil gracias, me olvide de poner que debo iniciar en provincia, pero el modelo y arts. los adapto. Nuevamente muchas gracias.
Por favor en este tipo de proceso se puede pedir prorroga de jurisdicción, en el caso deberia iniciar en Moron pero quiero iniciar en S. Martin.???????
Gracias nuevamente
 #483322  por mantuleasa

Pumpino escribió:Mil gracias, me olvide de poner que debo iniciar en provincia, pero el modelo y arts. los adapto. Nuevamente muchas gracias.
Por favor en este tipo de proceso se puede pedir prorroga de jurisdicción, en el caso deberia iniciar en Moron pero quiero iniciar en S. Martin.???????
Gracias nuevamente
no probo con ir a la facultad otra vez???
digo, pues si USTED TOMA UN JUICIO EJECUTIVO Y NO SABE HACER EJECUTIVO, SEGURO SU CLIENTE NUNCA VERA SATISFECHO SU CREDITO.....
NO QUIERE QUE ADEMAS DEL MODELO, LO PRESENTEMOS EN RECEPTORIA??
 #483572  por abogado1987

Pumpino escribió:Mil gracias, me olvide de poner que debo iniciar en provincia, pero el modelo y arts. los adapto. Nuevamente muchas gracias.
Gracias nuevamente
Imagen