Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Caso denegado de jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #482841  por erick12890

HOla queria hacerles la siguiente consulta presente un caso de jubilacion en el mes de setiembre, bueno le hacia seguimineto de expediente iba todo bien y ahora en la quincena de diciembre me sale el caso denegado es un caso de ama de casa sin aportes me parece bastante raro q me lo deniegen compre los años de aportes que faltaban por servicio domestico y el resto por moratoria que tendria que hacer para saber como es que ellos hicieron el computo anses y si es posible apelarlo esto salio en la pagina de seguimineto de expediente como caso denegado hay un tiempo para reclamarlo o ya n se peude ahcer nada y tendria que empezar de uevo si saben algo al respecto por favor necesito comentarios mcuhas gracias.
 #482845  por MARIO1943

erick12890 escribió:HOla queria hacerles la siguiente consulta presente un caso de jubilacion en el mes de setiembre, bueno le hacia seguimineto de expediente iba todo bien y ahora en la quincena de diciembre me sale el caso denegado es un caso de ama de casa sin aportes me parece bastante raro q me lo deniegen compre los años de aportes que faltaban por servicio domestico y el resto por moratoria que tendria que hacer para saber como es que ellos hicieron el computo anses y si es posible apelarlo esto salio en la pagina de seguimineto de expediente como caso denegado hay un tiempo para reclamarlo o ya n se peude ahcer nada y tendria que empezar de uevo si saben algo al respecto por favor necesito comentarios mcuhas gracias.
TE TENES QUE PRESENTAR EN ANSES Y QUE TE DIGAN LAS CAUSAS DE LA DENEGATORIA PUEDEN SER POR DISTINTOS FACTORES

1) PUEDE TENER PENSION
2) CUANDO PAGASTES SERVICIO DOMESTICOS TE FIJASTES BIEN QUE EL CAJERO IMPUTO BIEN LOS PERIODOS? PORQUE SI LOS IMPUTO MAL, TE INCIDE EN EL ART. DE LA LEY 24476 Y AHI VIENE LA DENEGATORIA, LO RARO ES QUE DE ENTRADA LA INICIADORA TE LO ACEPTO?
 #482854  por margot

Estadísticamente, es mejor para el inciador no rechazar nada, pierde el mismo tiempo para hacer el SICA, lo pasa a computos y es una denegatoria re fácil, todo redondito, jeje
 #482874  por noelin

INTIMALOS Q TE NOTIFIQUEN Y , TE ADJUNTEN EL COMPUTO ILUSTRATIVO, NO LO HACEN NUNCA, Y DEBEN HACERLO PQ LA RESOLCUION NO SE BASTA A SI MISMA SI NO TE DICE Q ERROR TUVISTE, Y UNO, CON LA RESOLCUION Q ARMAN CON COPIAR Y PEGAR , Y SON TODAS IGUALES, NO PODES SABER IGUAL PQ TE LA DENIEGAN, YO SIEMPRE SE LAS EXIJO POR NOTA, (ME ODIAN) PERO ME LA TIENE Q DAR, O EL COMPUTO O EL DICTAMEN JURIDICO, FIJENSE Q LA LEY DE PROC. NOS AUTORIZA A PEDIRLO.