Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apelacion ante la carss

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #482831  por samluc

Hola!! hago esta consulta desde mi ignorancia, una vez q se presenta la jubilacion x moratoria de una persona con pension minima, y anses denega el beneficio, la apelacion ante la carss la debe realizar si o si un abogado? o puede presentarlo directamente el cliente? Gracias!!! Sam
 #482847  por MARIO1943

samluc escribió:Hola!! hago esta consulta desde mi ignorancia, una vez q se presenta la jubilacion x moratoria de una persona con pension minima, y anses denega el beneficio, la apelacion ante la carss la debe realizar si o si un abogado? o puede presentarlo directamente el cliente? Gracias!!! Sam

HACES LA PRESENTACION PIDIENDO RECURSO DE REVICION ANTE LA CARSS, Y LO HACES EN PRIMERA PERSONA LA PRESENTACION O SEA A NOMBRE DEL CLIENTE,
 #482855  por margot

es indistinto: obvio que tenes que tener poder para representar o sea ser abogado, o lo firma el cliente
 #482873  por noelin

SI SOS ABOGADO/A LO PODES FIRMAR VOS, Y TE QUEDA CONSTANCIA DE TU TRABAJO, SI NO LO VA A TENR Q FIRMAR EL CLIENTE
 #488819  por samluc

Perdon lo tarde pero muchisimas gracias a todos los q respondieron a mi prengunta. Gracias Sam