Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vinculacion de cuentas datos no coinciden

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #482823  por CAROE

Hola les hago una consulta: tengo un caso en el que un gestor hizo vinculacion de cuentas con el formulario 460, y dejo el caso. Aparece el numero de cuenta en sicam.

Mi duda surge en que no coinciden los siguientes datos:
Padron historico: tiene fecha de inicio y afiliación año 78
Pagos Sicam: primer pago año 70
Datos personales sicam y en el sistema registral aparece inscripción a partir del año 93!!!
Porque puede ser que no haya coincidencia?
En situación de revista que pongo a partir del 70 o del 78?

Desde ya muchas gracias por la ayuda
 #482829  por andrea37

Puede ser, si los números de cuenta del histórico de autónomos de anses y el nº de cuenta que figura en el sicam coinciden está bien.
 #482834  por CAROE

hola andrea gracias por responder. Si, los numeros de cuenta que aparece en sicam y el numero que aparece en el padron coinciden.
Pero aun no termino de entender:
1) Porque si tiene fecha de inicio(en el padron) en el 78, porque en sicam tiene el primer pago en el 70? y entonces que tengo que poner en sit. de revista?
2) Por que en datos personales y en sist. registral le aparece como fecha de inicio año 93? no deberia aparecer la misma fecha de inicio que dice en el padron?
Desde ya muchas gracias
 #482850  por MARIO1943

CAROE escribió:hola andrea gracias por responder. Si, los numeros de cuenta que aparece en sicam y el numero que aparece en el padron coinciden.
Pero aun no termino de entender:
1) Porque si tiene fecha de inicio(en el padron) en el 78, porque en sicam tiene el primer pago en el 70? y entonces que tengo que poner en sit. de revista?
2) Por que en datos personales y en sist. registral le aparece como fecha de inicio año 93? no deberia aparecer la misma fecha de inicio que dice en el padron?

Desde ya muchas gracias

VOS PONES EN SIT. DE REVISTA DESDE ANO 78, HASTA 09/1993 SI EL ALTA APARECE DESPUES DEL 09/93 SE LO PONES Y SE LOS RENUNCIAS , NO TE FIGURA LA BAJA DESPUES DEL 93, SI NO TE FIGURA DEJALO ASI, CON RELACION AL ANO 70 TAMBIEN LO PONES PARA APROVECHAR ESE IMPORTE DEPOSITADO. MAS LO QUE TE HAGAN FALTA PARA LLEGAR AL COMPUTO NECESARIO