Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SIGO CON LA APELACION¡?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #473907  por yeral73

hola a todos... queria saber si alguien puede ayudarme con este tema: apele una sentencia de desalojo, voy por la parte demandada. me concedieron el recuerso libremente. Actualmente el expediente esta en casillero en el juzgado, para que se eleve a camara debo presentar un escrito solicitandolo pero como no tengo interes que vaya muy rapido no lo he hecho aun. Tengo algun tiempo ??? que pasa si espero que la otra parte solicite la elevacion? puede considerar desierto el recurso sino pido se eleve????
 #473936  por sole10

yeral73 escribió:hola a todos... queria saber si alguien puede ayudarme con este tema: apele una sentencia de desalojo, voy por la parte demandada. me concedieron el recuerso libremente. Actualmente el expediente esta en casillero en el juzgado, para que se eleve a camara debo presentar un escrito solicitandolo pero como no tengo interes que vaya muy rapido no lo he hecho aun. Tengo algun tiempo ??? que pasa si espero que la otra parte solicite la elevacion? puede considerar desierto el recurso sino pido se eleve????
A tu parte le corresponde instar la prosecuciòn del recurso para que prospere,no a la contraria.
Si no lo instas,pueden pedir la caducidad de instancia (la cual tiene distinto procedimiento segùn dònde tramite,Capital o Pcia.)