Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI FLORES! REFERENCIAS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #445126  por silvia Hugo

A mi me atendieron varias veces en Flores y re bien, las iniciadoras buena onda y colaboradoras, los tramites salieron muy rapido y algunos eran muy complejos. No voy por lo lejos que queda pero yo lo recomiendo. Es que esto es como a cada uno "le va en la feria". *flor*
 #445286  por andredark

Hola Udai Flores es de terror!! te buscan 7 patas al gato no 5!!! al igual q Laferrere, son dos Udai q tenes q ir por lo menos 2 veces por cada Tramite. La mejor en mi experiencia es Liniers. Un sludos a todos los colegas.
 #482324  por LOLIN

hola!
coincido en que las iniciadoras a veces son un pocos quisquillosas, a veces te lo deniegan por una tontera,
pero lo positivo es que los tramites salen rapidisimo,
alguno que me pueda informar sobre liniers, cuanto tardan en resolver aprox, me salieron dos ahi,
gracias!
 #482506  por Roxana_R

Lo q tiene Flores es q salen rapidísimo, y en Liniers a mi m tardó menos d 3 meses y m atendieron re bien, esto fue hace unos meses pero ahora m contaron q salen cada vez mas rapido!