buenas...tengo deuda en sicam f799/E, y quiero saber si adeudando solo intereses debo completar ese rubro o igual completo todos los codigos de los tres rubros????
Gracias...
en realidad lo del principio de bagatela es cierto, pero depende de las udais, en Rosario por ejemplo no te la inicianan asi, ellos te piden si o si deuda posterior al 09/93 en $0,00 o comprobantes de pago!
Y CREO Q ACA TAMBIEN SOSTIENEN ESE PRINCIPIO...RESULTADO CERO...SINO ME HUBIERA ENTERADA.
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO HABLAR DE ESE PRINCIPIO...
VOLVIENDO A MI CONSULTA...
COMPLETO TODOS LOS RUBROS O SOLAMENTE EL QUE DEBO PAGAR???
GRACIAS
SALUDOS
yo solo le cargo lo q me dice que adeudo no todos los conceptos, diste una miradita a datos para el pago? ahi te dice bien que conceptos son los q adeudas!el principio de bagatela existe es la GP 52 - 04 PRINCIPIO DE BAGATELA-es una condonacion relativa LA CIRCULAR EXPRESA AL FINAL QUE LA DIFERENCIA PENDIENTE SE DEDUCIRA EN SU TOTALIDAD DEL PRIMER PAGO DEL BENEFICIO CON IMPUTACION A APORTES OMITIDOS BAJO EL CODIGO 500-000 o
300-000 SEGUN CORRESPONDA, te ahorras de hacer tantas boletas solo por intereses o por una deuda de centavos, porq luego se descuenta del primer haber.
MUCHAS GRACIAS....
A BORRARRRRRRR JJAJAJJAJJAJAJ...COMPLETE 18 BOLETAS CON TODOS LOS RUBROS.....
ESO DE IMPACIENTEE...........NO ESPERE A SUS RESPUESTASSSSSSSSSSSS
JAJAJJAJAJJAJ
FELICES FIESTAS.
SALUDOS..