Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• C.D. por daños y perjuicios ???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #480742  por MRosario

Hola a todos:
Tengo que iniciar una DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS a un lavadero industrial por daños en la casa del vecino.

Mi pregunta (aclaro que soy nueva) es que voy a enviar C.D. para intimar que cese las molestias y repare los daños ocasionados, aca viene mi duda, si el MONTO QUE PONGA en la C.D. luego me limita o me condiciona el monto que pida en la DEMANDA???

Bueno espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos.
María (Rosario- Santa Fe).
 #480960  por marcelo405

Es discutible si te limita o no,yo podriá en la CD que el "el monto de $.......reclamado no representa un monto fijo para ésta etapa ni para etapas futuras"
 #481051  por HectorCarbone

YO COMENZARÍA PIDIENDO UN INFORME TECNICO EN PRINCIPIO,PARA QUE ME DEN UNA PAUTA DE LOS DAÑOS MATERIALES OCASIONADOS(POR EJ.DE UN INGENIERO,DE LA OFICINA DE OBRAS PARTICULARES MUNICIPAL) Y LUEGO VERIA QUE OTROS DAÑOS PODRIA AGREGAR Y SU EVALUACION. TE SIRVE'?? Héctor
 #482194  por MRosario

inviguiatti escribió:A todos lo que crean el mismo tema en todos los foros BASTA! UN POCO DE RESPETO! :x

Y MAS CUANDO SE LE CAMBIA EL TITULO , COMO EN ESTE CASO
Hola buenos días:
Amablemente le voy a pedir que se prepare un té de tilo, medite o arregle las cosas en su casa... y deje la furia de lado.
Saludos Cordiales.
María
 #482354  por inviguiatti

Tenes razon Maria la carita estubo de mas, pero bue con el tilo se me paso :)
Mi reaccion fue porque aca en el foro hay gente que se pone como loca por una consulta de un particular que pide la direccion de un consultorio gratuito porque les hace perder tiempo, pero cuando un abogado en la matricula posteea 5 veces lo mismo nadie dice nada.
Esta todo mas que bien pero hay ciertas reglas del foro que es sano que todos respetemos,
saludos cordiales para vos tambien *suerte*