Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #479622  por DoctorCuervo

La Nacional, Provincia de Buenos Aires, Provincia de Santa Fe, todas ellas 4 veces en el día, más 2 veces en el día la Oro... total 14 jugadas diarias a la quiniela... Pregunto yo: Saldrá hoy, en algunas de esas 14 jugadas, el 298 a la cabeza???

Ya le pifié en las 3 primeras del día. A las 14 se sortean 4 más, a las 17.30 3 más y a las 21 las últimas 4 del día.

Pueden darme una manito y hacer fuerza para que salga???

Desde ya, gracias.
 #479644  por DAL

Mmmmm yo no le acierto a nada ultimamente!!!
 #481207  por 152bis

Pregunta: el Honda Fit es auto de mujer?????????????????

que opinan?
 #481235  por inviguiatti

152bis escribió:Pregunta: el Honda Fit es auto de mujer?????????????????

que opinan?
es un autazo el fit, y si es de mujer felicita a las mujers por el buen gusto. Confiable, comodo... y el nuevo pufff que auto papa!!! mira yo tenia un twingo y lo que me han gastado con ese tema, auto de mina, dejate de hinchar las pel#$"% con ese auto, lo unico que te puedo decir es que lo tuve 9 años y no lo queria largar, lo largue porque me lo pagaron bien y me compre un autito un poco mejor (con aire y 4 puertas) sino no lo cambiaba mas. *foto*
por eso eso de auto de minas y fierros no le des pelota, (salvo que seas de esos giles que le da mas importancia a los que dicen los demas que a lo que a vos te importe)
saludo y suerte
 #481237  por DAL

que opinan?
Es una auto de persona inteligente!!! por eso parece de mina!! jajajajaja.-
 #481241  por poorlaw

Mientras no sea rosa...

Eso sí, el Fit modelo anterior me parece mucho más lindo que el New. Aparte, el New Fit es muy caro, el City (el nuevo modelo de Honda, mediano espectacular) más barato cuesta menos que el Fit más caro.
 #481245  por inviguiatti

poorlaw escribió:Mientras no sea rosa...

Eso sí, el Fit modelo anterior me parece mucho más lindo que el New. Aparte, el New Fit es muy caro, el City (el nuevo modelo de Honda, mediano espectacular) más barato cuesta menos que el Fit más caro.
Muy cierto poor, lo de rosa y lo de caro, pero l new fit mas caro sale U$S 23500 aprox :o :o , peroo.. es un karting, caja manual secuencial al volante, tapizados de cuero y ese motorcto irrompible vtec 1.5. Yo con esa plata tambien me compro otra cosa pero que es un autazo, para mi, lo es
 #482036  por DamianF

el "MEJOR" auto que tuve fue una coupe Sierra XR4(MOD.85) la compre en 1993 y la vendi en el °98, aparte yo era un Niño, soltero y me sobraba plata para la nafta jejeje ; ahora tengo una EcoSport mod.2006 que tengo de 0 km y no me puedo quejar , pero como la XR4, NO HAY, que tiempos aquellos .... 8)
 #482101  por poorlaw

DamianF escribió:el "MEJOR" auto que tuve fue una coupe Sierra XR4
Uhhhh, la XR4, qué fierrazo!!!

#482202  por DAL

Ahhhh yo pensé que la habia dejado a gamba.
 #483461  por DamianF

linda la Fuego, pero como muestra el videito, con la XR4 se ganaba en todos lo frentes........me acuerdo y se me pianta un lagrimon... :x :x
8)
 #483737  por DoctorCuervo

Ahora si, completito...

Con el auto estaba como la hinchada de Racing... sin Carnet...

Pero ahora ya lo tengo.

Rutas argentinas... Allaaaaaaaaaaa Vooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
 #483747  por gadriana

que opinan?
Que no hay autos de mujeres y autos de hombres. ¿O vienen con toallitas femeninas???
Y si los hubiera, cosa que no creo, machos son los que se atreven a usar lo que les gusta y que se joroben los envidiosos.

Hay que comprarse lo que a uno le gusta, al final uno es el que paga, no los que lo critican. :mrgreen:
 #483823  por DAL

DoctorCuervo escribió:Ahora si, completito...

Con el auto estaba como la hinchada de Racing... sin Carnet...

Pero ahora ya lo tengo.

Rutas argentinas... Allaaaaaaaaaaa Vooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

ImagenImagenImagenImagen
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 47