Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension de estibadores denegada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #481893  por liriamosca

Hola!! presente una jubilacion de un Sr. que tenia 25 años de aportes como estibador priviligiado, la presente hace un año cuando el Sr. cumplio 65 años, y como estibador se jubilan a los 55, y para no caer en el decreto1409/06,le sume el exceso de edad y me la tomaron, ahora en Octubre paso a tramites complejos y me acabo de enterar de la denegación, no se el motivo, mi pregunta es: espero la carta? hago vista de expediente??, alguien me puede pasar un escrito de recurso ante la Carss para este caso ??. desde ya gracias...
 #481976  por mmmm

lo mas practico es ir a ver el expediente, a veces tarda mucho o no llega la resolucion, y no te angusties, muchas veces se equivocan, y quizas no tengas q llegar a la carss, primero deberas presentar recurso q corresponda, primero fijate que paso
 #482665  por moscasandra

muchisimas gracias!!! ahora te pregunto el expediente no esta en la UDAI, esta en Tramites complejos, sabes si ahi se puede tomar vista????mil gracias.
Es la primera vez que recibo una denegacion y como mi cliente no aguanta mas quisierA hacerle bien las cosas