Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio contradictorio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #481495  por leandroreinholcz

estimados colegas es mi primer divorcio, soy recien matriculado necesito un modelo de divorcio contradictorio causal injurias graves, que prueba necesito ofrecer.
LES DOY LAS GRACIAS DE CORAZON
 #481616  por mantuleasa

UD ´PIENSA QUE LA PROFESION SE DESRROLLA ASI??RECIEN EMPIEZA Y SE LE OCURRE PEDIR MODELOS???'
NO ES CAPAZ DE ESFORZARSE Y HACERLO USTED??
LE DIJO A SU CLIENTE QUE UD BUSCARA QUE EN EL PORTAL DE ABOGADOS LE DEN MODELO???DIGASELO, A VER QUE OPINA...
 #481747  por drlejano

Amigo no hace falta modelo, pero de todas maneras tenes en los libros de familia, pero estas ante un juicio donde tenes que exponer los hechos con claridad, las circunstancias que hacen a la causal invocada. Te sugiero no pongas mas de la cuenta no le des letra. Esto lo se por experiencia propia. Si encuentro alguno te lo mando por MP.
 #481966  por DAIULIS

mantuleasa escribió:UD ´PIENSA QUE LA PROFESION SE DESRROLLA ASI??RECIEN EMPIEZA Y SE LE OCURRE PEDIR MODELOS???'
NO ES CAPAZ DE ESFORZARSE Y HACERLO USTED??
LE DIJO A SU CLIENTE QUE UD BUSCARA QUE EN EL PORTAL DE ABOGADOS LE DEN MODELO???DIGASELO, A VER QUE OPINA...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #482389  por leandroreinholcz

estimado colega considere que busco modelos para estar seguro dado que por cuestiones personales no tengo mucha practica y me es de inetres buscar modelos para poder crear el mio,si usted no esta de acuerdo de todas formas aagradesco su comentario, para tenerlo en cuenta.
 #482397  por mantuleasa

leandroreinholcz escribió:estimado colega considere que busco modelos para estar seguro dado que por cuestiones personales no tengo mucha practica y me es de inetres buscar modelos para poder crear el mio,si usted no esta de acuerdo de todas formas aagradesco su comentario, para tenerlo en cuenta.
NADIE NACIO CON PRACTICA!!!!!!!!!
PERO LOS QUE LLEVAMOS AÑOS EN ESTO Y NO HABIA FOROS NI HABIA INTERNET, ESTUDIABAMOS, BUSCABAMOS.
NO PEDIAMOS MODELOS PARA COPIAR....
SI NO SABE, ESTUDIE.BUSQUE POR UD...
 #482485  por drlejano

Lisandro, yo mando modelos a quien a mi se me da la gana, y cuando se me da la gana, si no te gusta mira para otro lado. BUSCATE UNA NOVIA!!!