Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• donde cobro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #481804  por miry77

hola amigos quisiera saber como puedo hacer para ver cuando cobra una clienta su jub, me fije en seguimiento de expediente salio acordada pero no me muestra el nº de beneficio, y voy a la opcion donde cobro pondo el cuil o dni y no me sale nada, tengo q esperar mas adelante o como hago?
gracias saludos *suerte*
 #481806  por noelin

AUTOPISTA DE SERV. DONDE COBRO, Nº DE CUIT O DE BENEFICIO Y CONSULTAS.
 #481807  por miry77

gracias noelin por contestar tan rapido, pero te cuento q yo hago eso pero no me sale nada y n de beneficio no tengo, sera porq el 09/12 salio acordada todavia es muy pronto o ya tiene q salir el dia del pago...
 #481935  por anamaria83

Seguramente esté para cobrar en febrero, por lo tanto en Donde cobro recien va a aparecer los utlimos dias de enero. Para ver el nº de beneficio, cuando entrás a seguimiento de expedientes, copiá y pegá en word y "mágicamente" aparece el nº de beneficio. Suerte
 #482191  por miry77

GRACIAS ANAMARIA83: Q lastima yo queria cobrar en enero jaja y bueno voy a probar lo q me dijiste y veo..
muchisimas gracias este es el mejor fuero y toda la gente q navega aqui y siempre esta dando una mano le deseo unas felices fiestas y prospero año 2010 de todo corazon.. *abrazo* *suerte*
 #482273  por Aimael

de todas formas el donde cobro no anda porq te dice siempre lo mismo: horario de disponibilidad del serv...y lo probe varias veces y nada! un desastre el 130 tampoco un desastre! FELICES FIESTAS PARA TODOS!