Estimados colegas inicie una jubilacion docente en octubre de 2008, la Sra. me trajo las certificaciones con situacion de revista docente frente a grado de las FF AA y tambien formularios 6.269, 6.268 y renuncia condicionada lo inicie en UDAI San Justo, lo mandaron a verificar por que la certificacion no estaba firmada por la persona de las FF AA que tiene la firma registrada ante ANSES sino por el Jefe de Recursos de la Escuela y por el Jefe de Departamento Economico Financiero , la resolucion dice que no se encuentra debidamente acreditado el caracter de diferencial, no pude ver el expediente pero me dijeron en el ANSES que cuando fueron a verificar a la FFAA le dijeron que no era docente frente a grado, la mujer cumplia tareas como bibliotecaria tiene titulo y varios cursos. En los recibos de sueldo aparece como ayudante de docente. Yo hable con dos docentes que estan en las mismas condiciones y me dicen que ahi todos los que son ayudantes de docentes se jubilaron el decreto 137/05, Alguien me puede dar una mano con este tema ya me llego la carta y pedi turno para el recurso de revision, vere de aportar pruebas como titulos, recibos de sueldos, testigos. Muchas gracias.
Hola, los títulos no inciden, sí la tarea que desempeñaba y cómo estaba caratulada para el empledador. Enfocaría por ahí la probatoria.
Averiguá con el empleador.
Un bibliotecario de una escuela si está en la planta funcional se considera docente al frente de alumnos (y no es necesario que sea al frente de grado).
Compará los recibos de tu cliente con los otros que se jubilaron en igual condición.
Saludos