Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ DIA CONTADORES AMIGOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #481647  por estudiocm

Muy feliz día a todos aquellos contadores y contadoras que día a día comparten con nosotros sus conocimientos. Particularmente le mando un beso enorme a Mario1943 y si no me equivoco a hugo2 (y si me equivoco, hugo2 igual te mando un beso enorme)
Gracias por ayudarnos con sus valiosos consejos
*flor* *flor*
Paula
 #481858  por MARIO1943

GRACIAS PAULA YO TAMBIEN TE MANDO UN BESO ENORME Y UN GRAN ABRAZO ,SIEMPRE TAN ATENTA CONMIGO, MUCHAS FELICIDADES PARA ESTA FIESTAS QUE SE APROXIMAN
 #482049  por estudiocm

Gracias Mario1943, a mi me enseñaron que es muy importante manifestarle cariño a la gente que uno aprecia, y la verdad es que, sin conocernos, siempre fuiste atento, me ayudaste sin esperar nada a cambio y eso hoy en día es muy difícil de encontrar. Por eso desde el corazón espero que estas fiestas te encuentren junto a tus seres queridos con mucha salud, felicidad, amor y trabajo. No voy a olvidarme de vos al momento del brindis!!!! Muchas felicidades
*flor*
Paula
 #482499  por hugo2

estudiocm escribió:Muy feliz día a todos aquellos contadores y contadoras que día a día comparten con nosotros sus conocimientos. Particularmente le mando un beso enorme a Mario1943 y si no me equivoco a hugo2 (y si me equivoco, hugo2 igual te mando un beso enorme)
Gracias por ayudarnos con sus valiosos consejos
*flor* *flor*
Paula
Muchas gracias paula y no te equivocaste, me gusta compartir este espacio con todos, gracias por dejarnos participar y saludos tambien a todos los colegas contadores.