Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• listado de aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #481230  por julietal

Hola foristas!! tengo una consulta, un señor autonomo tiene aportes en el año 73 en adelante hasta el 80, tiene todos los comprobantes de los pagos, le pido el listado de aportes y le aparece vacio, tengo que hacer una vinculacion de cuenta? en caso que sea asi se hace en afip o en anses? gracias!
 #481243  por chiqui79

primero fijate si esos pagos no figuran en sicam. sino aparecen tenes que hacer la validacion de las boletas de pagos.
 #481246  por hugo2

chiqui79 escribió:primero fijate si esos pagos no figuran en sicam. sino aparecen tenes que hacer la validacion de las boletas de pagos.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #481247  por hugo2

julietal escribió:Hola foristas!! tengo una consulta, un señor autonomo tiene aportes en el año 73 en adelante hasta el 80, tiene todos los comprobantes de los pagos, le pido el listado de aportes y le aparece vacio, tengo que hacer una vinculacion de cuenta? en caso que sea asi se hace en afip o en anses? gracias!
Tenes que hacer la vinculacion del numero de cuenta que aparece en el historico de autonomos ( o de las boletas ) y el cuit en afip con el formulario 460
 #481313  por julietal

gracias por la respuesta! mirando el padron historico de autonomos me aparece la misma cuenta que en el sicam.. igualmente pido la vinculacion hugo?
 #481480  por noelin

SI ES ASI, Y EN LAS BOLETAS DE PAGO NO HAY OTRO Nº DE CUENTA DIFERENTE, CREO Q SERIA PARA VALIDAR PAGOS, PERO ESO ES UN TRAMITE MUY LENTO. AHORA HACE MUCHO Q NO LO HAGO, NO SE CUANDTO PUEDEN DEMORAR, PERO ANTES ERA HASTA 180 DIAS...