Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension derivada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #481191  por miguefont

hola como va tengo el siguiente caso de un señor nacido el 16/08/1943 y fallecido el 17/10/2006 tiene 26 años en relación de dependencia, querria saber
puedo compar por moratoria los años restantes o tengo que pagar de contado.

gracias
 #481198  por NATALY

miguefont escribió:hola como va tengo el siguiente caso de un señor nacido el 16/08/1943 y fallecido el 17/10/2006 tiene 26 años en relación de dependencia, querria saber

gracias
En primer lugar es una pension directa, tendrias que inscribirlo y hacerle sicam, de contado o en cuotas si no estuvo inscripto entra bajo insistencia y luego apelas para que te lo acuerden.
 #481253  por hugo2

miguefont escribió:hola como va tengo el siguiente caso de un señor nacido el 16/08/1943 y fallecido el 17/10/2006 tiene 26 años en relación de dependencia, querria saber

gracias
Con tan pocos datos no podemos opinar, encuadra en alguna de las regularidades ?
 #482241  por NATALY

COINCIDO CON HUGO , SI PONES LOS APORTES QUE TUVO EN 2005 Y 2006 PODES VER SI TIENE REGULARIDAD Y YA NO NECESITARIAS COMPRAR NADA