Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Moratoria pagada en una cuota

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #480968  por mvbs3

Hola estoy haciendo la jubilación de una mujer pensionada, hice el SICAM y puse 1 cuota y de igual forma le cobran intereses aproximadamente 1500 pesos y en total 15.550 pesos, pensé que si se pagaba en una sola cuota no habría ningun interés. Supongo que estará bien, entonces tiene que pagar esa suma?
Otra cosa le pedí moratoria desde Enero de 1968 hasta Septiembre de 1993 y en el detalle de deuda aparece Total SIJP 000 y mas abajo una cantidad estratosferica. Está bien?
Gracias y saludos
Verónica
 #481011  por noelin

hoy estaba fallando la pagina, por las dudas corrobora mañana, varios diejron q no se ingresaba, a mi tambien me paso
 #481015  por hugo2

mvbs3 escribió:Hola estoy haciendo la jubilación de una mujer pensionada, hice el SICAM y puse 1 cuota y de igual forma le cobran intereses aproximadamente 1500 pesos y en total 15.550 pesos, pensé que si se pagaba en una sola cuota no habría ningun interés. Supongo que estará bien, entonces tiene que pagar esa suma?
Otra cosa le pedí moratoria desde Enero de 1968 hasta Septiembre de 1993 y en el detalle de deuda aparece Total SIJP 000 y mas abajo una cantidad estratosferica. Está bien?
Gracias y saludos
Verónica
Esta bien lee la 25865 que trata del plan de regularizacion y los intereses.