Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #480257  por Allegra

Hola mi nombre es Alejandra y soy discapacitada motriz, cobro una renta vitalicia que fue repartida en 4 personas, mi mamá entre ellas. Quisiera saber si me corresponde un pensión por invalidez de ANSES, ya que nunca tuve una y mi mamá tampoco cobra por hija discapacitada. Empecé los trámites pero me dijeron que quizás me la negaban por cobrar $500 de renta vitalicia. Muchas Gracias por la respuesta.
 #480262  por hugo2

Allegra escribió:Hola mi nombre es Alejandra y soy discapacitada motriz, cobro una renta vitalicia que fue repartida en 4 personas, mi mamá entre ellas. Quisiera saber si me corresponde un pensión por invalidez de ANSES, ya que nunca tuve una y mi mamá tampoco cobra por hija discapacitada. Empecé los trámites pero me dijeron que quizás me la negaban por cobrar $500 de renta vitalicia. Muchas Gracias por la respuesta.
Tendrias que consultar con algun profesional de tu confianza, este es un foro profesional para profesionales.
 #480865  por noelin

ESA RENTA VITALICIA SUPONGO Q DERIVA DE UNA SOLICITUD DE PENSION A UNA AFJP. SI ES ASI, ES IRREVOCABLE