Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam al contado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #480648  por paugri

Colegos, tengo otra consulta> se;ora se quiere jubilar no tiene aportes peroe sta pensionada, tiene que pagar toda la deuda al contado? poruq e en el sicam me da como $ 178.000. Es posible?
 #480738  por MARIO1943

paugri escribió:Colegos, tengo otra consulta> se;ora se quiere jubilar no tiene aportes peroe sta pensionada, tiene que pagar toda la deuda al contado? poruq e en el sicam me da como $ 178.000. Es posible?

ese valor no lo tomes en cuenta , el que vale es la deuda que te arroja cuando seleccionas de contaDO y pones calcular al final
 #480745  por miry77

hola: con respecto a tu sicam q lo haces pagar de contado yo tambien tengo un caso asi pero la mia recien cumple los 60 el año q viene, saves si puedo hacer el sicam ahora y pedir turno en anses los 120 dias antes de su cumple..
 #480751  por NATALY

paugri escribió:Colegos, tengo otra consulta> se;ora se quiere jubilar no tiene aportes peroe sta pensionada, tiene que pagar toda la deuda al contado? poruq e en el sicam me da como $ 178.000. Es posible?
tenes que ingresar en ley 24476 elige en la opcion pagarlo en una cuota y ahi te va dar el monto, el que te aparece en la situacion de revista no lo tomes en cuenta seria imposible pagarlo si fuera ese monto, seguro por lo que decis te va a dar como 10 o 12 mil pesos