Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• archivo san martin

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #480523  por alejandra01

Alguien tiene el teléfono del archivo san martín???.
Tengo un número de expediente que no puedo cargar...
 #480526  por noelin

011-4015-8536. no se si sigue siendo el mismo...
 #480537  por alejandra01

gracias noelin. ya me comuniqué...!!!!.
un beso.
Es cierto que si hay un expediente de reconocimiento de serv. no te pueden iniciar una pensión sin que el expediente vaya antes a la udai...
Porque la verdad, no me lo quisieron tomar. Me mandaron a buscar la resolución del reco al archivo... :twisted:
 #480649  por noelin

ESPERA Q LLEGUE EL EXP., SI NO VAS A PASAR UN MAL RATO.SUERTE
 #480679  por fabidoc

Ale:Conviene pedir uno la remisión del expediente aunque sea con un turno ficticio y el poder.-Porque yo he esperado sentada que lo pida la Udai si no estaba al inicio.-Saludos
 #480791  por noelin

ADEMAS AHORA NO SE PIDE X ESCRITO COMO ANTES, NO TE QUEDDA CONSTANCIA DE HABERLO PEDIDO, POR LO MENOS ACA... PQ LA AUTONOMIA DE LAS UDAI ES MAS PERFECTA Q LAS DE NUESTRAS PCIAS.
 #480898  por alejandra01

miren. El iniciador me dijo que lo pidió en ese mismo momento. Y aunque le dije que yo traía un sicam y tome solo 7 meses de aportes en rrdd que estaban en sábana, me dijo que no podía tomarme la pensión. Que había otros expedientes y él necesitaba la resolución. La verdad, si yo no pido los meses que se reconocieron en otro expediente, porque me alcanza con lo que llevo, lo veo al vicio. Pero bueno. Tuve que aguantarme lo que me dijo. Yo ví que cargaba en la compu supuestamente la solicitud de envío de tales expedientes, pero no me dió nada.
Una hora más tarde, pasadas las dos, llamo al archivo, y la señora me dice: a ver el número del documento?..y me confirma que nadie había pedido nada... :roll:
No entiendo. En fin. pedí el número de expediente correcto para pedir turno e ir a tomar vista yo, y me dieron fecha para el 29. Igualmente voy a llamar un día antes a ver si ya no se vino para San Miguel.
Les digo que por ahí termina siendo como dice Fabi. Me quedo sentada esperando, y el expediente no viene... :evil: