Hola colegas, estoy terminando una sucesion, mi labor en la misma se limito a inscribir la declaratoria de herederos de un inmueble y cesion de derechos hereditarios a favor de mi clienta, clasifique mis tareas y estime valores del inmueble ... ahora me sale el siguiente despacho: De la estimación de valores efectuada, traslado por 3 días a los interesados, ... - Notifíquese y, en su caso, en el domicilio real (art. 23 y 62 del Arancel y arg. art. 919 del C. Civil).- A quien notifico? eran tres herederos, dos hicieron la cesion a favor de mi clienta ... a todos los herederos y a la letrada anterior? o solo a quien represento? muchas gracias!!!
cecicarla escribió:Hola colegas, estoy terminando una sucesion, mi labor en la misma se limito a inscribir la declaratoria de herederos de un inmueble y cesion de derechos hereditarios a favor de mi clienta, clasifique mis tareas y estime valores del inmueble ... ahora me sale el siguiente despacho: De la estimación de valores efectuada, traslado por 3 días a los interesados, ... - Notifíquese y, en su caso, en el domicilio real (art. 23 y 62 del Arancel y arg. art. 919 del C. Civil).- A quien notifico? eran tres herederos, dos hicieron la cesion a favor de mi clienta ... a todos los herederos y a la letrada anterior? o solo a quien represento? muchas gracias!!!A todos,pues el proveído dice:"...a los interesados...".
A tu cliente lo haces notificar mediante un escrito dónde se anoticia de la providencia.
A los demás,si tenian domicilio constituido,allí;caso contrario,al real.