Sufri un accidente enCapital en que un Camion me chocó al doblar por mi izquierda, por lo que me dio su Numero de poliza y los datos correspondientes , esta compañia luego de 2 meses recibida la documentacion me derivo a La economia Comercial porque la poliza del camion ya no la tenian ellos y se encontraba en esta aseguradora, luego de infructuosos llamados me ofrecieron $900 por el choque cuyo arreglo salia en julio $5000 busque abogado en capital ya que somos de Mar del plata con quien concurri a un arbitraje en que nos ofrecieron lo mismo pero nos avisaron que la compañia estaba en disolucion, le pedi al abogado entonces una accion contra la dueña del camion y no acepto porque dijo que elos en su estudio no lo podian hacer y que duraria mucho tiempo que la suma no justificaba,Ahora he arreglado el auto para poder viajar me salio $ 6000 y quiero saber si tengo alguna oportunidad de cobrar algo y si algun abogado se podria llegar a interesar porque como digo soy de mar del plata y no conozco otro abogado alla
Les agradezco mucho si me dan una mano
Les agradezco mucho si me dan una mano