Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regulacion de honorarios?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #479954  por rominna

Hola, les hago una consulta: necesito que me regulen honorarios por trámites previsionales en un Juzgado federal del interior y me dicen que nunca lo hicieron, que funde con jurisprudencia. Tienen algo? Estimo que es por incidente, segun la 17.040, pero recibo opiniones, modelos, etc..
Muchas Gracias!
 #479980  por noelin

YO TENGO Q HACER LO MISMO, Y PESABA FUNDARLO EN EL CARACTER NACIONAL DE ANSES Q ES QUIEN DA EL BENEFICIO Y ANTE QUIEN SE HIZO EL TRAMITE, SIEMPRE ME PARECIO DESCOLGADO PEDIRLO ANTE LA JUSTICIA PROVINCIAL
 #480346  por rominna

Hola! mirá, yo he tramitado en la justicia provincial esta regulacion de honorarios, fundada en la ley de aranceles local; pasa que tiene inconvenientes, como la regulación extremadamente baja y el pago de los sellados... es por eso que queria hacerlo ahora en el federal, pero hablando con la gente de allí, me dicen que busque jurisprudencia. Yo mas o menos lo tengo armado, pero es justamente eso lo que me falta... por eso pedia algun modelo como para cotejarlo y algun fallo..
Si tengo algo, te aviso! Gracias!
 #480800  por olmedo357

Ya que están en tema en los federales de capital tienen idea cuánto regulan por un reajuste común?
 #480804  por noelin

BASICAMENTE ES 15% DE LO OBTENIDO. EN INTERIOR DECBA.