Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Baja de patente automotor - Deuda de patentes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #479759  por fede2716

Hola que tal, mi consulta es la siguiente... compre un auto radicado en provincia (municipalizado) , lo transferi a capital y al momento de dar la baja de la patente (en provincia) , me informan que tiene una deuda de patentes del 2008.
El dueño anterior me entrego las patentes del 2009 pagas (inocentemente, di por hecho que no tenia deudas) , pero ninguna boleta anterior.
Mi consulta es, para mi le corresponde pagar a el... es mas tengo la factura de la deuda a su nombre, pero que pasa si no lo puedo contactar para que me pague ? me conviene pagarla ? que pasa si no hago la baja en provincia ?

Muchas gracias!!
 #479770  por Silvinasol

HOLA, PREGUNTA YA HICISTE LA TRANSFERENCIA??? PQ HAY REGISTROS QUE NO TE ENTREGAN EL TITULO SI TENES DEUDAS. SI YA TENES EL TITULO LA DEUDA IGUAL ES TUYA PQ SE SUPONE QUE VOS COMPRASTE EL AUTO CONOCIMIENTO DE DEUDAS DE PATENTES E INFRACCIONES....
 #479782  por fede2716

Si , la transferencia ya la hice... igual todo pinta como que se le paso, porque la operacion fue muy limpia, muy clara, es mas fue en la casa del dueño anterior...
Yo lo puse al tanto de esto, pero todavia no pude hablar bien, fueron todos msj de texto.
Por eso queria saber con que me podia encontrar y que posicion me convenia tomar.

Gracias.