Hola como estan, disculpen las molestias, no soy abogado ni nada por el estilo, pero quisiera hacer una consulta si alguien sabe, voy a vender un plan de autos que tengo y para transferirlo tengo que ir a la central de la marca que ese no es el inconveniente. El tema es que esta persona me da a cambio un vehiculo y yo debo pagar una diferenci, el tema es que ambos estamos de acuerdo pèro tambien estamos medios apurados con el tema, ya que yo me quiero sacar de encima el plan y el necesita uno urgente como el mio, y el me ofrece que la diferencia se la pague por mes que no seria el tema, el problema es que el me tiro la onda que hacemos todo el me retiene el titulo del vehiculo y caundo termino de pagar me lo da, pero imaginence que no lo conosco y no da para arriesgarme a eso. entonces mi duda es que como puedo hacer para que el se quede tranquilo que le voy a pagar, que el me de el titulo del auto , hacemos la transferencia y que el se quede tranqui que yo le voy a pagar, que de echo puedo y quiero, y se me ocurrio el tema del pagare pero ni idea de como es si el tiene algun aval para que se quede tranquilo o como se hace, yo mas que nada para darle una seguridad a el. muchas gracias espero que alguien me pueda ayudar y disculpen las molestias. atte. marco.