Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXTRANJERO. NO LLEGO CON MORATORIA!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #479137  por diego29

Hola!. conteste un post y ahora se me plantearon dudas a mi, ja. Jubilacion extranjero. En el dni figura entrada al pais 1975, pero radicacion 1985. Para hacer la moratoria deberia tomar la fecha en entrada al pais. no es asi??? en ese caso igual me faltan 6 años (tiene algo de aportes posteriores al 93) como completo esos 6 años??? hay alguna forma como SDM de las mujeres?. Gracias!
 #479143  por Mauricia

Hola: Le podes comprar SDM yo lo hice con hombres desde que salio y ya tengo muchas acordadas y si te siguen faltando periodos lo haces con parcial.-
 #479587  por fabidoc

Mauricia lo de SDM sí lo hago, lo que no me queda claro. parcial unicamente podés usar si estaba inscripto verdad?Y pagándose al contado?
 #479604  por abim

diego29 escribió:Hola!. conteste un post y ahora se me plantearon dudas a mi, ja. Jubilacion extranjero. En el dni figura entrada al pais 1975, pero radicacion 1985. Para hacer la moratoria deberia tomar la fecha en entrada al pais. no es asi??? Sí, F.I.P. 1975 en ese caso igual me faltan 6 años (tiene algo de aportes posteriores al 93) como completo esos 6 años??? hay alguna forma como SDM de las mujeres?.http://www.afip.gov.ar/blanco/#que Gracias!