Aflojá con la bocina que yo vengo por la derecha
.

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

DoctorCuervo escribió:Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
DAL escribió:Suzuki Fun 3 ptas. Rojo para mas datos y lo voy a polarizar (quizas lo polarice de azul... quedaría lindo, no? Jajaja)DoctorCuervo escribió:Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
QUE TE COMPRASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DoctorCuervo escribió: Suzuki Fun 3 ptas. Rojo para mas datos y lo voy a polarizar (quizas lo polarice de azul... quedaría lindo, no? Jajaja)
DoctorCuervo escribió:DAL escribió:Suzuki Fun 3 ptas. Rojo para mas datos y lo voy a polarizar (quizas lo polarice de azul... quedaría lindo, no? Jajaja)DoctorCuervo escribió:Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
DoctorCuervo escribió:Está bueno. Mi vieja tiene uno igual pero blanco y se lo afano bastante porque gasta pocoDAL escribió:Suzuki Fun 3 ptas. Rojo para mas datos y lo voy a polarizar (quizas lo polarice de azul... quedaría lindo, no? Jajaja)DoctorCuervo escribió:Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
DAL escribió:Igual, mis más sinceras felicitaciones!!!!Tenquiu... mas que la AO12, va a temblar el/la que se siente al lado...
Tiembra la AO12!!!
marale escribió:Te F E L I C I T O ! ! ! ! ! ! ! ! !Tenquiu!!!
karadagian escribió:Está bueno. Mi vieja tiene uno igual pero blanco y se lo afano bastante porque gasta pocoEl tema del gasto lo tuve muy en cuenta al momento de elegirlo... estaba entre el Suzu o el Corsita, pero cuando estuve arriba de uno y otro no dude mas.
DoctorCuervo escribió:estaba entre el Suzu o el Corsita,Pensar que tienen el mismo antepasado común, son algo así como primos lejanos.
DoctorCuervo escribió:Ahora yo les pregunto... NO HAY NADIE QUE ME ENSEÑE A MANEJAR????Dal maneja muy bien y puede enseñarte, No es cierto Dalita????
Porque me compre el tutu pero todavia no se manejar, jeje.
Bue, seguramente al principio recibire alguna que otra puteadita... Jajarajaja.