Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEDIANERIA, OBRA EN CONSTRUCCION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #478218  por Beto

HOLA, QUISERA PREGUNTARLES SI ALGUN COLEGA, ME PUEDE AYUDAR EN ESTE TEMA: TENGO UNA CLIENTA QUE VIVE EN UN PRIMER PISO, Y AL LADO DE SU DOMICILIO ESTAN CONSTRUYENDO, UN EDIFICIO, LOS ALBANILES LE ROMPIERON CASI TODO EL DEPARTAMENTO, MI DUDA ES LA SIGUIENTE, APARTE DE DEMANDAR AL CONSTRUCTOR Y A LOS ARQUITECTOS, TENGO QUE HACER ALGO ANTE LA MUNICIPALIDAD?, LOS TENGO QUE DEMANDAR TB A ELLOS., GRACIAS.
 #478298  por HectorCarbone

Beto,creo que el primer paso es denunciar la situación ante la Municipalidad para que verifique,inspeccione y sancione a los causantes del daño y esa documentación básica te va a servir para demandar por daños y perjuicios ante la justicia; es decir, que hay un paso administrativo previo.Bueno así lo entiendo y ojalá te sirva. Héctor
 #478389  por josefernandez

yo en la semana te paso una demanda por un caso similar al tuyo, lo llevo bastante bien, no tengo sentecia todabia, pero todo parece indicar que va a salir bine.- a la demanda la tengo en el estudio y ahora no estoy ahi.-
 #478508  por diego79

Entiendo que deberías demandar al dueño del inmueble (mas que a los constructores o arquitectos y a la municipalidad), ya que él es el que tiene que responder pagando todo lo que rompa.