Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESCRIPCION ADQUISITIVA COMPLICADA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #478381  por noviembre

*leo* Queridos colegas de gran sapiensa, tengo una prescripción adquisitiva iniciada como treintañal, en el informe del registro de la propiedad inmueble hay inscriptos 7 herederos en el año 1959, me ordenaron muchos oficios para determinar el domicilio y notificar a los herederos algunos hice y me quedan diligenciar 2, pregunto esta gente esta la mayoría muerta, y solamente fue exitoso el domicilio en dos casos, hay alguna forma de que me agilicen el trámite y me permitan publicar edictos, alguien sabe sobre la eximir la notificación cdo los demandados son mayopres de 90 años??. GRACIAS
 #478397  por javierhs

¿se inició antes de la reforma del CC?

¿te ordenaron oficio a los registros de juicios universales? ¿hay abiertos sucesorios?

Una vez que estén contestados los oficios, según sus resultados, podrás notificar por edictos.
 #483312  por noviembre

Ya estaba iniciada así no me ordenaron a juicios universales los últimos que ordenaron fue al ANSES, hay dos de los inscriptos de los cuales aparece la direccion y me ordenaros notificar (espero que no contesten sino se me va a complicar con los herederos de ellos),¿ ERAN más complicados los requisitos de la prescripcion treintañal? ¿Podría enderazar esta demanda? desde ya muchas gracias
javierhs escribió:¿se inició antes de la reforma del CC?

¿te ordenaron oficio a los registros de juicios universales? ¿hay abiertos sucesorios?

Una vez que estén contestados los oficios, según sus resultados, podrás notificar por edictos.
 #483362  por javierhs

Respecto de los que te informaron domicilio, tendrás que diligenciar la cédula... a los otros podés pedir que se los notifique por edictos...

Si la iniciaron como prescripción treintañal tiene que ir como por un tubo... ya que el expediente tiene como 40 años o más... no creo que se presenten los herederos, y si se presentan no tienen mucho para hacer