dejemonos de joder... este hombre preguntó lo mismo ayer, se le respondió que no era un consultorio jurídico gratuito, y ahora vuelve, disfrazado de abogado (parece una caricatura más que un disfraz).
viewtopic.php?f=1&t=87214&p=478142#p478142
juan72 escribió:ME INICIAN INCIDENTE DE LEVANTAMIENTO DEL BIEN DE FLIA .La inscripcion del bien de flia es anterior al embargo del banco,me solicitan el levantamiento fundado en que el libramiento de cheque sin fondo fue anterior a la inscripcion del bien de flia ¿como lo freno?
juan72 escribió:Mi cliente tiene una propiedad afectada como bien de flia desde el 97,y un embargo de Bco Pcia del 99,me iniciaron insidente al reinscrivir el embargo solisitando se levante el bien de flia alegando que el libramiento de cheques sin fondo que llevo a la traba de embargo fue de fecha anterior a la inscripcion del bien de flia. SUGERENCIAS?
Me parece que Incidente, Reinscribir y Solicitando son palabras de uso más que cotidiano en nuestra profesión, y ningún abogado puede escribir las 3 mal en un sólo párrafo...