Estimados Foristas, ando necesitando un modelo de demanda por mala praxis médica. Si alguno me puede dar una mano se lo agradeceré.
saludos.
PsicologiaForense escribió:Hola, ya te pasarán el modelo que necesitás. Por mi parte creo que tal vez sea útil mencionar que por lo general los valores de incapacidad por daño psíquico son importantes. Más allá de que un psicodiagnóstico acompañando a la demanda sea interesante para que el perito designado haga las cosas bien, la inclusión de técnicas inhabituales hace muy difícil que los pedidos de explicaciones que vendrán de las demandadas y citadas en gtía. no terminen dando aún mayor consistencia a las conclusiones.IGUAL DE CADA 10 DEMANDAS PROSPERAN EL 18%....![]()
saludos.
mantuleasa escribió:es cierto, pero seguramente la mayor dificultad debe estar en las historias clínicas adulteradas, "extraviadas" o en las que se han llenado los espacios en blanco, en los peritos médicos designados que muy probablemente son prestadores de la obra social involucrada, son amigos del demandado, o tienen algún interés en que todo quede en la nada. Estas cosas se escuchan en todos los pasillos...PsicologiaForense escribió:Hola, ya te pasarán el modelo que necesitás. Por mi parte creo que tal vez sea útil mencionar que por lo general los valores de incapacidad por daño psíquico son importantes. Más allá de que un psicodiagnóstico acompañando a la demanda sea interesante para que el perito designado haga las cosas bien, la inclusión de técnicas inhabituales hace muy difícil que los pedidos de explicaciones que vendrán de las demandadas y citadas en gtía. no terminen dando aún mayor consistencia a las conclusiones.IGUAL DE CADA 10 DEMANDAS PROSPERAN EL 18%....![]()
saludos.