Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACIÓN CON RETIRO DE LA POLI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #477994  por coqui

Hola, tengo una clienta que actualmente cobra un retiro de la poli ya que fue asistente social, y ahora le comencé la jubi por autónomos y tiene varios años como docente universitario de la kennedy.
Quisiera saber si alguien conoce el tope de la jubilación ya que me dijeron que si bien puede tener una jubi y mantener el retiro de la poli, entre ambos no pueden superar un monto. pero este monto no me lo dijeron, alguien lo sabe?
Gracias.
COQUI
 #478349  por MARIO1943

coqui escribió:alguna respuesta??
gracias
ESTO ES LO QUE EXIGE EL ANSES

Retiro Policial

Constancia donde se indique si el retiro es por servicios civiles o policiales. Certificado donde consten los servicios que fueron considerados para el otorgamiento del mismo (nacionales o provinciales). Detalle de haberes percibidos en concepto de retiro, desde la fecha de solicitud del beneficio a otorgar, hasta la actualidad. Haber tope del cargo máximo de acuerdo a la fuerza donde prestó servicios.