Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VERAS !!!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #477307  por Paula71

Hola colegas !!!!

Tengo un cliente que figura en el Verás desde hace mucho tiempo por error, ya que le reclaman una deuda por un crédito que está cancelado, y obviamente tiene documentos que lo prueban.

Pasado el tiempo sin lograr mediante reclamos que lo saquén del Verás quiere accionar judicialmente.

Yo nunca hice esto y por eso les consulto !!!!!! Me comentaron que en este caso se debe presentar un HABEAS DATA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguno sabe cómo tengo que hacer ?????? qué debo acompañar ?????????????? cómo es el trámite ????????? tienen algún modelo ?????????????????

Desde ya les estaré inmensamente agradecida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos !!!!!!!!!!!!!! *flor*

PAULA
 #477355  por javierhs

Verás que todo es mentira,
verás que nada es amor
que al mundo nada le importa
yira, yira

(perdón, no me pude contener).

Ahora te respondo. ¿transcurrieron los 2 años desde que canceló la deuda? ¿solicitó por escrito la supresión o rectificación de la información contenida en la base de datos?
 #477419  por lucanor

MIENTRAS FIGURE EN EL VERAS NO HAY PROBLEMAS, EL TEMA ES SI FIGURA EN EL VERAZ.
 #477607  por Paula71

Lamento haber herido la moral de mis colegas mediante la ortografía !!!!!

Tengo la mano inmovilizada por un accidente y le dicto a mi sobrina que muy amablemente está colaborando conmigo debido a la culminación del colegio ......... en fín .....
 #477634  por martinhm77

Paula71 escribió:Lamento haber herido la moral de mis colegas mediante la ortografía !!!!!

Tengo la mano inmovilizada por un accidente y le dicto a mi sobrina que muy amablemente está colaborando conmigo debido a la culminación del colegio ......... en fín .....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los sonaste Paula....
 #477830  por javierhs

ché, fué un chascarrillo, no es para semejante golpe bajo...

bueno, aclarado ese punto, ¿se cumplieron los plazos legales o no?