Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #477117  por patricia1980

HOLA GENTE LINDA COMO VA? SIMPLEMENTE QUERÍA PEDIRLES UNA MANO. NO HACE MUCHO EMPECÉ CON EL TEMA DE LAS JUBIS, OBVIO CON LAS DE "AMA DE CASA", PERO QUERRIA HACER TOOOOOODO LO QUE ES PREVISIONAL PORQUE DE VERDAD ME GUSTA. QUE ME RECOMIENDAN LEER O MEJOR DICHO POR DONDE EMPEZAR, HASTA AHORA HICE SOLO 24476, ALGUNAS QUE OTRAS PENSIONES DE CONCUBINOS Y...NADA MAS. ME DAN UN CONSEJO? GRACIAS!!
 #477163  por margarita1957

Hola patricia de donde sos asi te orientamos adonde poder anotarte en los cursos y esas cosas que te ayudan mucho.
 #477733  por casla

Hola Chicos: Quería yo también solicitarles un buen consejo para hacer algun curso e iniciarme en el tema previsional. Recién empecé y no tengo ni idea por donde empezar. Me llegó una jubilación y no se por donde disparar.
Soy de zona oeste. Les agradecería muchísimo puedan darme una mano. Un beso Grande.
 #481510  por patricia1980

Soy de Morón e hice todos los cursos al respecto del colegio de abogados de mi partido. Estuvieron muy buenos pero quiero más!!! Aprovecho para recomendárselos a casla -si es que te estás inciando-, son muy prácticos y te responden toooooodas las dudas que puedan surguir. Realmente recomendables.