Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON OFICIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #477075  por mariana

Hola foristas! les hago 2 preguntitas de "formato": en 1 demanda de divorcio solicito como MEDIDAS PREVIAS se libre oficio al registro del automotor para q informe con respecto a unos camiones (modo de adquisición, fecha, porcentaje dominial del demandado), y en ese mismo oficio pido q si es de fecha posterior al .... (día del matrimonio) se ordene Prohibición de Innovar sobre el 50% y consecuentemente Anotación de Litis sobre el 50% (estoy resumiendo en la redacción). 1º PREGUNTA: todo ello lo pido en 1 mismo Oficio ¿esta bien?.

En el ítem PRUEBA INFORMATIVA solicito oficio al registro del automotor para q informe (modo de adquisición, etc). 2º PREGUNTA: pero ¿debo repetir q "si es de fecha posterior al .... se ordene prohibición de innovar y anotación de littis"? ¿eso es correcto si estoy bajo el ítem prueba informativa?
Desde ya muchas gracias x sus respuestas
 #477501  por mariana

alguien q me pueda responder x favor?
 #477670  por sole10

mariana escribió:Hola foristas! les hago 2 preguntitas de "formato": en 1 demanda de divorcio solicito como MEDIDAS PREVIAS se libre oficio al registro del automotor para q informe con respecto a unos camiones (modo de adquisición, fecha, porcentaje dominial del demandado), y en ese mismo oficio pido q si es de fecha posterior al .... (día del matrimonio) se ordene Prohibición de Innovar sobre el 50% y consecuentemente Anotación de Litis sobre el 50% (estoy resumiendo en la redacción). 1º PREGUNTA: todo ello lo pido en 1 mismo Oficio ¿esta bien?.

En el ítem PRUEBA INFORMATIVA solicito oficio al registro del automotor para q informe (modo de adquisición, etc). 2º PREGUNTA: pero ¿debo repetir q "si es de fecha posterior al .... se ordene prohibición de innovar y anotación de littis"? ¿eso es correcto si estoy bajo el ítem prueba informativa?
Desde ya muchas gracias x sus respuestas
1.-En un pedido de informes no podes incluir medidas cautelares.
2.-¿Ya tenes ordenadas la anotación de litis y prohibición de innovar?,en su caso debes tramitar el correspondiente oficio.

Respecto a la PRUEBA INFORMATIVA si ya la pediste y produciste,considero que no es necesario reiterarla.
 #477753  por mariana

Sole: gracias x responderme, pero creo x tu respuesta, q no fui clara en la 1º parte de mi post. Yo estoy por iniciar 1 demanda de divorcio y en ella estoy pidiendo como medidas previas se libre oficio para q me informen sobre ciertos bienes y conforme al resultado, se ordene no innovar y anotación de littis. (aún el juzgado no me otorgó nada xq no presenté nada).
 #477765  por sole10

mariana escribió:Sole: gracias x responderme, pero creo x tu respuesta, q no fui clara en la 1º parte de mi post. Yo estoy por iniciar 1 demanda de divorcio y en ella estoy pidiendo como medidas previas se libre oficio para q me informen sobre ciertos bienes y conforme al resultado, se ordene no innovar y anotación de littis. (aún el juzgado no me otorgó nada xq no presenté nada).
Hubieramos empezado por ahí.
Primero libras oficio de informes,bien.
Segundo,si se dan las condiciones que el CPCC requiere,te ordenarán las medidas cautelares que pretendés.
Espero nos hayamos entendido ahora.
Saludos !!
 #477823  por mariana

Bien sole (nos vamos entendiendo)jajaja. Entonces pregunto: en la demanda PIDO como MEDIDAS PREVIAS se libre oficio al registro del automotor para q informe con respecto a unos camiones, y en ESE MISMO ÍTEM PIDO TAMBIÉN "... q si el camión es de fecha posterior al .... (día del matrimonio) se ordene Prohibición de Innovar sobre el 50% y consecuentemente Anotación de Litis sobre el 50% "(estoy resumiendo en la redacción). 1º PREGUNTA: todo ello ¿ lo puedo pedir en el mismo ítem? ¿esta bien?. Agradezco tu respuesta