Hola, inicié una diligencia preliminar y en el primer auto el juzgado me dice "...atento la divergencia en los nombres del actor que surge entre el boleto de compraventa acompañado a los autos ...., los nombres consignados en la carátula de autos, planilla de receptoría, demanda y fotocopia del dni, aclarada que sea dicha circunstancia se proveerá a petición de parte lo que en derecho corresponda."
El tema es que en el boleto dice por ejemplo (acá doy un ejemplo para preservar la identidad de mi cliente) Pablo Daniel Gómez y el documento dice Daniel Pablo Gómez.
Qué puedo plantear en este caso para aclarar tal situación?
--------------
Otra opción que se me ocurrió es que como la mujer de mi cliente también aparece en el boleto, podría desglosar el boleto y volver a iniciar el expediente con la mujer como actora, pero no sé si me dejarán hacer el desglose o si tendré que fundamentarlo
Gracias a quien pueda darme una mano
El tema es que en el boleto dice por ejemplo (acá doy un ejemplo para preservar la identidad de mi cliente) Pablo Daniel Gómez y el documento dice Daniel Pablo Gómez.
Qué puedo plantear en este caso para aclarar tal situación?
--------------
Otra opción que se me ocurrió es que como la mujer de mi cliente también aparece en el boleto, podría desglosar el boleto y volver a iniciar el expediente con la mujer como actora, pero no sé si me dejarán hacer el desglose o si tendré que fundamentarlo
Gracias a quien pueda darme una mano